¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa socialmente responsable y ambientalmente comprometida en la recolección y transporte de residuos peligrosos en estado líquido, semilíquido (lodos) y sólido.

Cumplimos con la legislación ambiental como LGPGIR, su reglamento y normas oficiales aplicables en manejo de residuos peligrosos, así como cumplimiento de leyes y reglamentos federales en el transporte de carga general y especializada. Contamos con los permisos correspondientes ante las autoridades federales correspondientes como SCT y SEMARNAT.

Personal entrenado y capacitado para manejar los residuos peligrosos con seguridad en todo momento desde su recolección con el generador hasta la entrega en su destino final. Además, contamos con Vehículos nuevos que cumplen con todas las regulaciones para transitar en carretas federales.

¿Por qué nosotros?

Nos interesa que su negocio cumpla con la normatividad en materia Ambiental. Con nosotros encontrará buenos servicios y garantía de confianza y fiabilidad. Nuestros objetivos siempre estarán alineados con los suyos.

NUESTROS SERVICIOS

Contrátanos

Sabemos analizar la situación y tomar las decisiones necesarias para superarlos. Además, nuestros precios se adecuan a las necesidades al cliente y no encontrará mejor atención al cliente.

ENVÍANOS UN MENSAJE